Tel: +598 2901 4467

Quienes Somos

Somos una empresa familiar integrada actualmente por tres generaciones.

Fundada en 1956 y especializándose en el campo de la óptica a partir de 1976 hasta el presente dedicados a la importación, representación y distribución de armazones para receta y gafas de sol.

Cada marca que representamos ha sido elegida cuidadosamente teniendo en cuenta su calidad, tecnología, diseño, imagen mundial y sobre todo respaldo, ya que todas nuestras marcas cuentan con garantía y con respaldo post venta.

Nuestro departamento de marketing investiga, analiza y desarrolla todas las acciones necesarias para potenciar el punto de venta.

Concurrimos a las ferias más importantes del mundo para poder tener capacidad de marcar tendencia y estar siempre a la vanguardia de la moda.

Toda nuestra historia en el mundo de la óptica avala la experiencia que tenemos y nos convierte en un referente del mercado.

Misión


Nuestra misión es seguir a la vanguardia, innovando en la exhibición de nuestros productos y asegurando la satisfacción de nuestros clientes y de todos los que interactúan con la organización.

Para eso contamos con técnicos especializados en el testeo de calidad brindando así un respaldo al cliente, manteniendo de esta manera la fidelidad del mismo.

Visión


"Ser reconocidos por los altos estándares de calidad de nuestros productos, seriedad, honestidad y atención para con nuestros clientes. Ser líderes permanentes; vanguardistas en productos especializados en el área de los armazones de receta y gafas de sol."

Siguenos

Login