Tel: +598 2901 4467

LOS COLORES ALIADOS DE TU SIGNO

 

 La paleta de colores es ampliamente maravillosa y nos permite jugar con todo tipo de combinaciones. Ya no hay colores únicos para estación, todos los colores tienen carta libre para ser protagonistas durante el año, aunque aqui les vamos a mencionar los colores que asociados a tu signo del zodiaco, sirven para activar y potenciar sus rasgos:

 

Aries - Rojo

Simboliza el poder, el amor y la ambición. Aries es un signo de fuego y este color lo refleja, sacara de tu interior las ganas de aventurarte. 

Polaroid Lentes cosmeticas

 

Tauro – Verde

 Llenos de fuerza de voluntad, prácticos y decididos. El color verde es para ti, hará que luzcas determinada(o) y lo reflejaras de inmediato. Usalo cuando tengas que tomar decisiones importantes.

 

Geminis – Amarillo

Tienes una tendencia a verle el lado positivo ¡a todo! El amarillo te aportará energia y vitalidad pues esta asociado con la luz, úsalo en esos días que no te sientes al cien y veras el cambio. 

 

Leo – Metalizados

 Si eres leo sabes que tienes un gran magnetismo y poder de liderazgo, por lo que disfrutas ser el centro de atención. ¡Atrévete a usar colores metálicos o accesorios con glitter y prepárate para brillar!

 

Cáncer – Blanco

Este signo se caracteriza por ser muy espiritual. El blanco te ayudará a lograr un look equilibrado con tu alma. ¿Lo mejor? Lo puedes combinar con cualquier otro color.

 

Virgo Marrón

 El color marrón es el color de la Tierra. Aporta estabilidad y potencia la precaución, el realismo y la fertilidad. En su parte negativa  este tono se asocia a la represion emocional, al temor o la estrechez de miras por eso esta bueno contrastarlo con otras tonalidades.

 

Libra - Rosa

Un color protagonista de esta temporada y de los mas relajantes, te ayudará a mantenerte decidida(o) en tu vida diaria, a las mujeres les refuerza su feminidad y a los hombres los hace lucir más amables. Aprovechalo cuando no te sientas seguro o un poco vulnerable.

 

Escorpión – Rojo Oscuro y Negro

Un color fuerte para el signo mas fuerte, los escorpión son decididos, determinados y apasionados; por lo que necesitan reflejarlo en su outfit. Acompañado del negro son infalibles.

 

Sagitario – Naranja

Este es el color de la autoestima. Te sentirás muy alegre al llevarlo y lo reflejarás. Además, es un tono de lo más cálido, lo que va mucho con tu personalidad.

 

Capricornio – Gris

Lo tuyo es la seguridad y la estabilidad, al contrario de la opinión general, el negro representa tus mayores fortalezas pues es un color elegante sin necesidad de adornarlo demasiado y el gris es la neutralidad de tu caracter.

 

Acuario -Azul

Optimismo y actitud positiva para para lograr el balance perfecto, decántate por tonos claros de azul y combinalos entre sí, amaras el resultado.

 


Piscis - Morado

Los creativos piscis tienen una personalidad única, por lo que cualquier variación del morado, desde el lila hasta el violeta ¡Les van perfectos!

 


 

(www.Glamour.mx, Guía de estilo, Web)

(www.polaroideyewear.com , @PolaroidSunglasses)

Siguenos

Login